Entretención

Rodrigo Herrera y la acusación de su ex pareja: "Es una homofobia encubierta"

El periodista cree que Denisse Flores necesitaba una historia para seguir en el reality español, pero se le fue de las manos.

"Ella piensa que diciendo eso me va a lesionar, me va a provocar algún daño", argumentó Rodrigo Herrera en el programa. INSTAGRAM."Ella piensa que diciendo eso me va a lesionar, me va a provocar algún daño", argumentó Rodrigo Herrera en el programa. INSTAGRAM.
"Ella piensa que diciendo eso me va a lesionar, me va a provocar algún daño", argumentó Rodrigo Herrera en el programa. INSTAGRAM.

A una mezcla de homofobia encubierta y la creación de una historia que le permitiera permanecer en el reality en España, atribuyó el periodista Rodrigo Herrera el cuestionamiento público a su sexualidad realizado por su ex esposa, Denisse Flores.

Así lo indicó el profesional en el programa Pero con Respeto, donde conversó con Julio César Rodríguez sobre el tema.

Con su habitual estilo directo, Rodríguez le dijo a su invitado que la gran pregunta es "¿por qué ella va a inventar algo por el estilo?", en referencia a la acusación respecto a  que lo había encontrado con un hombre en la cama.

"Tengo dos interpretaciones. Acá la injuria no es que me haya tratado de homosexual, sino que es injusto que te inventen una situación, una infidelidad, y que hagan creer al resto que ese es el motivo de la separación, cuando nunca ocurrió", argumentó Herrera.

Provocar daño

"Si lo que pretendía era provocar daño, lesionar mi imagen, que ella crea que utilizado ese argumento lo va a lograr, habla muy mal de ella. Porque lo que esconde en la profundidad de su reflexión es una homofobia encubierta. Ella piensa que diciendo eso me va a lesionar, me va a provocar algún daño", complementó el periodista.

Dijo, además, que al principio pensó que Flores quería hacerle el mayor daño posible, pero ahora cree que "ella necesitaba algún enganche, una historia buena para permanecer en el reality (...) y luego se le escapa de las manos".

En cuanto a la querella que presentó, dijo que "no la odio, pero estoy en contra de lo que ella hace".

Dos versiones

Julio César Rodríguez también le preguntó a Rodrigo Herrera por el hecho de que primero Denisse Flores hablara de que lo pilló con un hombre en la cama y recién ahora precisó que esa persona era un compañero de trabajo en el matinal Mucho Gusto.

"Hay dos versiones distintas que no se entienden, que no se complementan. Que en el fondo hablan de que acá hubo un intento de aprovechamiento mediático, que esperemos se calme y tranquilice", respondió el invitado.

Y al referirse a su ex pareja, dijo que "de corazón, ojalá que ella encuentre un norte, que encuentre un propósito para su vida y que empiece a destacar por lo que ella hace y no hable por los demás".

La familia

Manifestó también que lo peor de esta situación ha sido lo que ha pasado con su familia. "Yo lo puedo aguantar, porque sé lo que soy", afirmó. Y agregó que varias de sus varias ex pololas lo han contactado para darle apoyo.

Sobre sus padres, admitió que "ellos no tienen la amplitud de mente para comprender que hoy día el que te traten de esa manera no es un insulto. Ellos lo sienten como un ataque potente, que daña su propia honra. Y es lo mismo que pasa con mi actual pareja, que lo pasa horrible", reconoció Rodrigo Herrera.

Más Noticias

Más Noticias