Entretención

Rodrigo Salinas despide a su ídola Olivia Newton-John: "Nunca muere lo que se ama"

El comediante usó las redes sociales para darle su último adiós a "la primera mujer que yo amé", según reconoció hace años.

Olivia Newton-John estuvo en 2017 en el Festival de Viña del Mar. Archivo Agencia UNO.
Olivia Newton-John estuvo en 2017 en el Festival de Viña del Mar. Archivo Agencia UNO.

Con un sentido mensaje a través de sus redes sociales el comediante Rodrigo Salinas despidió a su ídola Olivia Newton-John, junto a quien tenía una foto que compartió en un posteo.

"Estás más viva que nunca. Nunca muere lo que se ama", escribió el dibujante al subir la imagen a su cuenta de Instagram.

El también escritor y caricaturista, quien es un reconocido fan de la cantante y actriz australiana, recibió mensajes de apoyo tras la publicación del primer posteo.

Tal vez por eso o porque sentía que todavía le faltaba más para despedirse apropiadamente de su primer amor, Rodrigo Salinas compartió un video en el que se lo ve mientras camina y escucha a Olivia Newton-John interpretar el tema Don’t Stop Believin’. Luego ubica frente a la cámara de su celular la carátula del disco.

"Santa Olivia Newton-John", fue lo único escribió en este nuevo posteo.

El primer amor de Rodrigo Salinas

Fue hace casi una década cuando Chile se enteró de que la icónica protagonista de Grease fue el primer amor del futuro Guatón Salinas, cuando tenía unos 13 años de edad.

Así lo  admitió el propio comediante en 2013, en el programa Más Vale Tarde, de Mega.

"Olivia Newton-John fue la primera mujer que yo amé", le contó el humorista al conductor Álvaro Escobar.

"Mi tía Yeyi me llevó a ver Grease Brillantina", puntualizó el ex Club de la Comedia.

"Después fui a ver Xanadu. Y qué puedo decir, ella es súper rica", continuó con sus recuerdos el dibujante y actor.

Y aunque Rodrigo Salinas dijo que hasta viajó a Estados Unidos para verla en un concierto, sin duda que su mejor recuerdo fue cuando ella visitó nuestro país.

"Cuando viajó Olivia Newton-John a Chile, con Alejandro Cuevas, mi amigo, conseguimos entradas en primera fila. Fuimos con un cartel que decía: 'te amamos Olivia Newton-John'", le contó a Álvaro Escobar.

La muerte de Olivia Newton-John fue confirmada ayer por su esposo, y la familia pidió que respeten su privacidad en este momento tan doloroso.

Más Noticias

Más Noticias