Entretención

Rosalía hace eco de sus memes con hilarante video en redes sociales

Rosalía aprovechó el furor que han causado sus gestos, por lo que subió el divertido registro en Instagram y TikTok.

El video que subió Rosalía a redes sociales suma millones de visualizaciones. INSTAGRAM.
El video que subió Rosalía a redes sociales suma millones de visualizaciones. INSTAGRAM.

Rosalía Vila Tobella, cantante española conocida popularmente como Rosalía, hizo eco de los memes que se han creado en las últimas semanas y publicó un hilarante video en redes sociales.

Desde el inicio de su Motomami World Tour, la intérprete de “Despechá” ha protagonizado diversas imágenes y videos en las distintas plataformas por las muecas que realiza durante la presentación de la canción “Bizcochito”.

Por lo mismo, Rosalía no quiso dejar pasar la oportunidad de realizar un divertido video en el que, a través de distintas situaciones, realiza los mismos gestos. Todo esto musicalizado con el popular tema.

Es así como vemos a la artista española en distintos escenarios como el gimnasio, en el baño o cocinando, mirando a la cámara mientras de fondo podemos escuchar “Bizcochito”.

La publicación de Rosalía suma millones de visualizaciones. En TikTok suma más de 25 millones, mientras que en Instagram la situación es similar.

El origen de los gestos de “Bizcochito”

Hace unas semanas, Rosalía realizó una entrevista en el podcast La Pija y la Quinqui, donde se refirió a cómo nacieron las muecas durante el show de “Bizcochito”.

“Yo estaba en el ensayo. Estábamos haciendo la coreografía y de tantas veces hacerla una se aburre de cómo trabajarla. Entonces sin querer empecé a hacer eso para darle alegría a los chicos (los bailarines), para que se rían los chicos”, precisó.

Al ver la reacción que tuvieron las otras personas, es que decidió incluirlo en su gira, sin saber en el revuelo en el que se transformaría en redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias