Entretención

Rosalía lanzará la versión deluxe de su disco Motomami

Rosalía anunció que el disco saldrá en todas las plataformas este viernes 9 de septiembre.

Rosalía lanzó en marzo su tercer disco Motomami. INSTAGRAM.
Rosalía lanzó en marzo su tercer disco Motomami. INSTAGRAM.

Rosalía Vila Tobella, cantante española conocida simplemente como Rosalía, anunció que este viernes 9 de septiembre lanzará la versión deluxe de su último disco Motomami.

La noticia la dio a conocer la intérprete de “Saoko” durante el concierto que ofreció el pasado 3 de septiembre en la ciudad La Romana de Republica Dominicana, en el marco de su gira mundial.

“La semana que viene va a salir Motomami Deluxe”, señaló Rosalía en medio del show, provocando una ovación por parte de sus fanáticos.

“Significa que las canciones que hemos estado tocando en estos shows las podéis oír cuando queráis", agregó.

Con esto, se espera que Motomami Deluxe incluya aquellos temas que no formaron parte del álbum lanzado en marzo, sean incluidas.

Entre ellas se encuentran los tres temas inéditos que Rosalía ha interpretado en sus conciertos como lo son “Despechá”, “Aislamiento” y “Dinero y Libertad”.

El disco Motomami

Rosalía lanzó en marzo pasado su tercer disco con el título Motomami, sucesor de sus dos trabajos anteriores El Mal Querer y Los Ángeles.

Incluyó en él 16 canciones que mezclan el reggaetón y el pop experimental, el que fue alabado por los críticos por su sonido.

En el sitio Metacritic alcanzó una nota de 94 sobre 100, logrando el título de “aclamación universal”, mientras que medios como Rolling Stones, The Telegraph e Independent le entregaron cinco estrellas.

El periodista Mark Richardson de The Wall Street Journal consignó que “para Rosalía, esta variedad de pop del futuro se mezcla con el rap, el reguetón de estilo caribeño, la danza y, por supuesto, el flamenco”

“Es una visionaria a la manera de M.I.A. o Madonna, una que usa su posición principal para impulsar la música en nuevas direcciones”, agregó.

Más Noticias

Más Noticias