Entretención

Rosalía lanzará nueva colaboración con Wisin y Yandel: "Besos Moja2"

La colaboración de Rosalía con Wisin y Yandel se lanzará este viernes 30 de septiembre.

"Besos Moja2" de Rosalía con Wisin y Yandel forma parte del más reciente disco del dúo, La Última Misión. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
"Besos Moja2" de Rosalía con Wisin y Yandel forma parte del más reciente disco del dúo, La Última Misión. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía, se apronta a lanzar una nueva colaboración musical junto al dúo de reggaetón Wisin y Yandel.

Se trata de la canción “Besos Moja2”, el que será incluido en el nuevo disco de los puertorriqueños que lleva por nombre La Última Misión.

El tema, que será lanzado este viernes 30 de septiembre junto con el reciente trabajo de “los extraterrestres”, es una nueva versión del que se lanzó en 2009 -"Besos Mojados"- y que formó parte de La Revolución.

Sobre su último trabajo juntos, el dúo señaló que buscan cerrar una etapa en lo más alto. “Necesitamos dar lo mejor para cerrar un ciclo que fue memorable y a la vez recargar nuestro corazón con nuestra familia”, indicó Wisin. 

“Tenemos otra mentalidad en este momento. Hace tantos años que salimos, que ya pues nos hemos convertido poco a poco en empresarios y tenemos  grandes proyectos. Seguimos también descubriendo talento en muchas facetas. Creo que es un momento bonito el que estamos pasando”, agregó.

De momento, Rosalía no se ha referido públicamente al trabajo que realizó junto a Wisin y Yandel. Sin embargo, la cantante española ya cuenta con un vínculo con los destacados exponentes del reggaeton.

Y es que en su último disco Motomami, sampleó el tema “Saoco” en uno de sus más recientes hits llamado “Saoko”.

La otra colaboración que lanzó recientemente Rosalía

Además de “besos Moja2” junto a Wisin y Yandel, hace solo unas semanas Rosalía lanzó su más reciente colaboración con Romeo Santos, que lleva por nombre “El Pañuelo”, y forma parte del disco Fórmula Vol. 3 que lanzó el exponente de la bachata.

“Para mí es un sueño cumplido haber podido hacer esta bachata junto a Romeo Santos. Espero la disfrutéis”, escribió Rosalía en Twitter el pasado 2 de septiembre.

Más Noticias

Más Noticias