Entretención

Rosalía lanzó veraniego videoclip de su nuevo single "Despechá"

Rosalía lanzó al mediodía el videoclip de su más reciente canción.

Rosalía grabó el videoclip de "Despechá" en la localidad pesquera Portixol, ubicada en Mallorca.
Rosalía grabó el videoclip de "Despechá" en la localidad pesquera Portixol, ubicada en Mallorca.

Rosalia Vila Tobella, cantante española conocida simplemente como Rosalía, lanzó un veraniego videoclip de su más reciente single “Despechá”.

La canción debutó en medio del Motomami World Tour hace unas semanas y ante el revuelo que causó, la artista decidió lanzarlo de manera oficial el pasado 28 de julio.

A solo unas semanas de eso, Rosalía lanzó al mediodía de este miércoles el videoclip oficial de la canción que esta resonando en la cabeza de todos.

Según consignó la española en las imágenes, la pieza audiovisual fue grabada el pasado 30 de julio en la localidad pesquera Portixol, ubicada en Mallorca.

En las imágenes se puede ver a Rosalía disfrutando de la playa junto a otros veraneantes, arriba de una lancha y siendo adornada con conchas por todo el cuerpo.

Hace unas semanas, la intérprete de “Saoko” se refirió a su nuevo tema y comentó que “hay muchas formas de estar Despechá, en este tema es desde la locura y la libertad, sin reservas ni arrepentimiento”.

En el tema trabajaron junto a Rosalía figuras como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra y Omega. “Sin ellos, la canción no existiría”, reconoció.

Más Noticias

Más Noticias