Entretención

Rosalía revela que su gran amor fue un colombiano: "No sé qué pensará ahora"

Rosalía se presentó en Colombia este miércoles donde realizó esta confesión.

Rosalía ha tenido dos parejas amorosas de manera pública: C. Tangana y Rauw Alejandro. INSTAGRAM.
Rosalía ha tenido dos parejas amorosas de manera pública: C. Tangana y Rauw Alejandro. INSTAGRAM.

Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía, se presentó la noche de este miércoles en Colombia en el marco de su gira mundial Motomami.

La cantante española de 29 años, tal y como lo hizo en Chile, hizo cantar a las 14 mil personas que repletaron el Movistar Arena de Bogotá con un repertorio lleno de éxitos.

Durante el show, la intérprete de “Despechá” también se dio el tiempo de conversar con el público, a quienes les contó diversas anécdotas.

Una de ellas fue toda una exclusiva. “Esto es algo que nunca he explicado, nunca hasta ahora”, dijo de entrada la artista española.

“Y es que, mi primer amor, era colombiano”, reconoció Rosalía, causando furor entre los asistentes a su concierto.

Si bien no entregó detalles del sujeto, solo se limitó a contar que tiene unos “ojos verdes increíbles”.

No sé qué pensará él ahora...”, afirmó, tomando una pausa para esbozar una risa nerviosa. “yo creo que se arrepiente”, dijo Rosalía, en alusión al gran éxito que ha cosechado en los últimos años.

¿Quiénes han sido las parejas de Rosalía?

Rosalía, desde que saltó a la fama, solo ha sido conocida por mantener dos relaciones amorosas de manera pública.

La primera de ellas fue con el español C. Tangana, con quien mantuvo un romance por el año 2016, cunado lanzaron el dueto “Antes de Morirme”.

Sin embargo, dicha relación no terminó de buena manera, y así lo demuestran las últimas declaraciones que hizo el intérprete de “Tú Me Dejaste de Querer”.

“La obsesión ahora mismo con Rosalía es tanta, el debate entre la salsa rosa con la presencia que ella tiene, el impacto que ha tenido y todo eso... o sea citar a Rosalía ahora mismo es aburridísimo”, señaló, agregando que “molaba hace cuatro años cuando no la conocía nadie”.

La segunda relación pública de Rosalía fue con Rauw Alejandro, la que se confirmó durante el año pasado. 

De momento, se desconoce si siguen juntos puesto que desde hace meses que circulan rumores de un quiebre que ninguno de los dos ha querido confirmar.

Más Noticias

Más Noticias