Entretención

Rosalía se declaró "en shock" con el recibimiento que tuvo su canción "Despechá"

Rosalía lanzó a fines de julio su nuevo single, el que forma parte de la edición deluxe de su más reciente disco Motomami.

Rosalía se mostró agradecida del éxito que ha cosechado en distintas partes del mundo. INSTAGRAM.
Rosalía se mostró agradecida del éxito que ha cosechado en distintas partes del mundo. INSTAGRAM.

Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía, reconoció en una reciente entrevista estar “en shock” con el recibimiento que tuvo su más reciente single “Despechá”.

El tema fue lanzado a fines de julio y fue incorporado en la edición deluxe del disco Motomami, que debutó el pasado viernes en todas las plataformas digitales.

Semanas después lanzó un veraniego videoclip de la canción, el que fue grabado en la localidad pesquera Portixol, ubicada en Mallorca.

En conversación con la radio Los 40 de España, Rosalía fue consultada sobre el éxito de “Despechá”, el que en dicha emisora alcanzó el puesto número uno.

“¡Qué fuerte! ¡Vaya bendición, qué heavy! Madre mía, guau… Impresionante que la gente me esté dando tanto cariño desde lugares tan distintos", señaló.

Sobre el éxito del tema en todo el mundo, Rosalía aseveró que “me quedé en shock cuando empecé a ver la reacción de la gente”.

Rosalía: entre la gira Motomami y el ocio

Durante esta entrevista, Rosalía también fue consultada sobre cómo ha vivido los últimos meses llevando su tour Motomami a distintas partes del mundo.

“En República  Dominicana, Colombia, México, Chile, Argentina… he intentado aprovechar los días que se puede para hacer un poco de turismo”, comentó la cantante española.

Aún así, reconoció que ha sido un verano diferente y de mucho trabajo. “En otros he tenido más tiempo para dedicarlo a mi gente. Este ha sido prepararme para el tour y hacer el tour. Ha sido intenso y divertido”, aseguró.

Más Noticias

Más Noticias