Entretención

Rosalía se prepara para iniciar la parte norteamericana de la gira Motomami

Rosalía continuará en los próximos días con el tour que la ha llevado a viajar por todo el mundo.

Rosalía, gracias al tour Motomami, visitó Chile el pasado 28 de agosto. INSTAGRAM.
Rosalía, gracias al tour Motomami, visitó Chile el pasado 28 de agosto. INSTAGRAM.

Rosalía Vila Tobella, conocida simplemente como Rosalía, se encuentra tomando unos días de descanso antes de retomar la gira mundial Motomami.

La cantante española se encuentra por estos días en Puerto Rico, preparándose para lo que será su visita a Estados Unidos y Canadá, donde ofrecerá distintos conciertos.

Según la programación, la intérprete de “Despechá” visitará ciudades como Boston y Nueva York, entre el 15 y 19 de septiembre. 

A ellas se suman Washington D.C., Chicago, San Francisco, Miami, entre otras, para el periodo entre el 26 de septiembre y el 22 de octubre.

En Canadá, en tanto, Rosalía solo se presentará en Toronto el 23 de septiembre en el Budweiser Stage.

A través de Instagram, la artista española ha dado cuenta de cómo han sido los últimos días en Puerto Rico disfrutando de su descanso.

2 piñas coladas más y ya empezamos el US tour”, escribió Rosalía en la publicación que suma más de un millón de likes.

El paso de Rosalía por Chile

Rosalía ha visitado gran parte de Europa y América Latina en los últimos meses gracias a su Motomami World Tour.

El pasado 28 de agosto fue el turno de nuestro país, donde se presentó ante unas 16 mil personas en el Movistar Arena con un repertorio cargado de éxitos.

La cantante española no solo incluyó canciones de su más reciente disco, cuya versión deluxe está disponible de la semana pasada. El setlist también incluyó éxitos de sus dos trabajos anteriores: Los Ángeles y El Mal Querer.

¡Gracias Chile! Ojalá pueda volver pronto. Qué energía (…) Los adoro”, escribió Rosalía en la publicación en redes sociales dedicada a nuestro país.

Más Noticias

Más Noticias