Entretención

Rosalía sorprendió con nuevo look y entusiasmó a sus seguidores

Rosalía cambió el color de su pelo en medio de la pausa en su gira mundial Motomami que la llevará por todo el mundo.

Los seguidores de Rosalía se deshicieron en elogios ante este cambio de look. INSTAGRAM.
Los seguidores de Rosalía se deshicieron en elogios ante este cambio de look. INSTAGRAM.

Rosalía Vila Tobella, cantante española popularmente como Rosalía, sorprendió a todo el mundo con un radical cambio de look.

Al igual como lo hizo Karol G, la intérprete de “La Fama” tiñó su cabellera oscura a un potente color rojo, lo que demostró a través de su cuenta de Instagram.

Junto a una serie de fotografías que dan cuenta de los preparativos de sus shows, Rosalía mostró el resultado que obtuvo con este cambio de look.

“Muy agradecida por el cariño que me ha dado mi gente en mi país y muy excited para lo próximo que se viene. Latinoamérica y US en nada llega la motomami”, escribió la cantante española en la red social.

Como era de esperar, los fanáticos de Rosalía no se hicieron esperar y le dedicaron solo elogios ante el nuevo color de su cabellera.

“Guapa”; “Red hot” y “La Reina de España” fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

INSTAGRAM @ROSALIA.VT

¿Cuándo viene Rosalía a Chile?

Actualmente, Rosalía se encuentra en una pausa de lo que es su gira mundial Motomami, la que la traerá a nuestro país el próximo 28 de agosto.

Ese día, la intérprete de “Malamente” se subirá al escenario en el Movistar Arena para corear junto a sus fanáticos chilenos cada uno de los éxitos que la han llevado al estrellato en los últimos años. 

Más Noticias

Más Noticias