Entretención

Rosalía suma una nueva colaboración a su repertorio junto a Romeo Santos

Rosalía y Romeo Santos interpretan “El Pañuelo”, el que será lanzado este jueves junto al nuevo disco de “El Rey de la Bachata”.

Rosalía cuenta con múltiples colaboraciones en su carrera, con artistas como Billie Eilish, The Weeknd, J Balvin, Bad Bunny, entre otros.
Rosalía cuenta con múltiples colaboraciones en su carrera, con artistas como Billie Eilish, The Weeknd, J Balvin, Bad Bunny, entre otros.

Rosalía Vila Tobella, cantante española conocida simplemente como Rosalía, sumará una nueva colaboración a su carrera, esta vez con Anthony Santos, artista estadounidense conocido por su nombre artístico Romeo Santos.

La canción que ambos interpretan lleva por nombre “El Pañuelo” y formará parte del nuevo trabajo discográfico de “El Rey de la Bachata” que fue titulado Fórmula Vol. 3. El single será lanzado este jueves 1 de septiembre junto con el álbum.

 INSTAGRAM.

Romeo Santos subió hace una semana el tracklist del disco, escondiendo los nombres de los artistas que trabajaron junto a él. Sin embargo, fanáticos de la intérprete de “Despechá” lograron dar con la captura de la preventa del sencillo.

Las otras colaboraciones de Rosalía

A lo largo de su corta pero abultada carrera, Rosalía ha realizado múltiples colaboraciones con artistas. Una de las más recordadas es “Con Altura” junto a J Balvin, la que fue todo un éxito por allá por 2019.

A esa canción se suman otras como “Yo x Ti, Tu x Mi” junto a Ozuna; “La Noche de Anoche” con Bad Bunny; “Linda” con Tokischa; “TKN” con Travis Scott; “Antes de Morirme” con C. Tangana; “Lo Vas a Olvidar” con Billie Eilish; “La Fama” y “Blinding Lights (Remix)" con The Weeknd y ”Brillo" también con J Balvin, entre otras.

Todas ellas suman miles de millones de reproducciones en plataformas con Spotify, por lo que no sería una sorpresa que la colaboración de Rosalía con Romeo Santos también se transforme en un éxito.

Más Noticias

Más Noticias