Entretención

Rosalía vive rumores de separación con Rauw Alejandro

Rosalía no ha salido a despejar las especulaciones que rondan en redes sociales sobre su relación con el reggaetonero.

Todo indica que Rosalía y Rauw Alejandro continúan adelante con su relación. INSTAGRAM.
Todo indica que Rosalía y Rauw Alejandro continúan adelante con su relación. INSTAGRAM.

Rosalía Vila Tobella, cantante conocida simplemente como Rosalía, disfruta del éxito que está obteniendo con su Motomami World Tour y el lanzamiento del videoclip de su nuevo single “Despechá”.

Pero la cantante española también llama la atención por su vida amorosa y en las últimas semanas, rumores apuntan a que habría terminado su relación con el reggaetonero Rauw Alejandro.

Fue en redes sociales donde comenzaron a especular sobre esta situación, tomando en cuenta que el puertorriqueño borrara todas las imágenes que tenía con la española.

A esto se suma la confusión que se generó, luego de que en TikTok un usuario llamado Rauw Gallego confesara ser bisexual, por lo que muchos apuntaron al intérprete de “Te Felicito”.

El factor “Despechá”

Como si esto fuera poco, los rumores de un posible quiebre con Rosalía aumentaron luego del lanzamiento de su más reciente single llamado “Despechá”.

Durante una entrevista en el podcast La Pija y la Quinqui, la cantante española fue consultada respecto a qué se hace cuando uno anda “despechá”.

Su respuesta no pasó desapercibida, pues detalló que se hace una canción, se baila y que es todo un “mood”. 

“Pero tú no estás despechá, eso es una mentira”, le dijo el conductor, a lo que ella respondió solo con risas.

En el caso de Rosalía, la última vez que subió una imagen junto a Rauw Alejandro en Instagram fue hace seis semanas. Mientras que el pasado fin de semana circulan fotografías de la pareja caminando por las calles de Madrid, lo que descartaría de lleno un posible quiebre en su relación.

Más Noticias

Más Noticias