Entretención

Rosalía vuelve a Chile: cuáles son los precios y cuándo comprar las entradas

La cantante española se presentará el próximo 28 de agosto en el Movistar Arena.

En 2019, Rosalía se presentó por primera vez en nuestro país en Lollapalooza Chile. AGENCIA UNO/ARCHIVO.En 2019, Rosalía se presentó por primera vez en nuestro país en Lollapalooza Chile. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
En 2019, Rosalía se presentó por primera vez en nuestro país en Lollapalooza Chile. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

La cantante española Rosalía confirmó que se presentará por segunda vez en nuestro país en el marco de su gira mundial llamada Motomami, al igual que su nuevo disco que salió a la venta en marzo.

Esta es la segunda vez que la interprete pisa tierras nacionales, luego de que en 2019 formara parte del cartel de artistas de Lollapalooza Chile.

Ahora, la española viene con nuevo repertorio y su nuevo trabajo discográfico del que se desprenden temas como “La Fama”, “SAOKO”, “Chicken Teriyaki” y “Candy”, entre otros.

El Motomami World Tour comenzará el 6 de julio en la ciudad de Almería en España, para luego visitar países como México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana y Puerto Rico.

En septiembre y octubre, Rosalía continuará su peroplo en Estados Unidos y en diciembre se presentará en varias capitales europeas.

En nuestro país, será el 28 de agosto cuando Rosalía se presente ante su fanaticada chilena en el Movistar Arena.

¿Cuáles son los precios de las entradas para ver a Rosalía?

Según dio a conocer DG Medios, las entradas para ver a Rosalía en el Movistar Arena oscilan entre los $25.000 y los $85.000, sin contar el cargo por servicio.

Los clientes Entel y del banco Scotiabank contarán con un 20% de descuento, por lo que las entradas se ubican entre los $20.000 y los $68.000, sin el cargo por servicio.

 DG MEDIOS.

 ¿Cuándo comienza la venta de entradas para el concierto de Rosalía?

La productora DG Medios confirmó que la venta de entradas para el concierto de Rosalía comenzará el próximo 20 de abril a las 11:00 horas en el sitio web de PuntoTicket con un 20% de descuento para clientes Entel o pagando con Tarjeta Scotia Visa.

En tanto, el día 22 de abril, a las 11:01 horas, comenzará la venta de entradas para el público general, también a través de PuntoTicket.

Más Noticias

Más Noticias