Entretención

Ruth Gamarra pide respeto por muerte de su pareja: “Descansa en paz”

Hasta el momento, todo apunta a que lo ocurrido con la pareja de la ex Mekano se debió a un accidente.

El hombre de 36 años cayó desde un piso 12 en la madrugada de este domingo. INSTAGRAM
El hombre de 36 años cayó desde un piso 12 en la madrugada de este domingo. INSTAGRAM

La ex Mekano Ruth Gamarra finalmente rompió el silencio luego de la muerte de su pareja durante la madrugada de este domingo, mientras compartían en su departamento.

El hombre de 36 años cayó desde el piso 12 del edificio ubicado en Avenida Las Condes 13.600, perdiendo la vida a raíz de esto.

La paraguaya, a través de su cuenta de Instagram, compartió un mensaje horas después de que se conociera la noticia. “Estoy segura que estés donde estés, seguro en el mejor lugar que existe, junto a tu hijo. Descansa en paz. Amén”, consignó en la publicación junto a una imagen con una rosa y un lazo negro.

Horas después, en la misma red social, Ruth Gamarra publicó una imagen en negro y pidió respeto por el duro momento que atraviesa.

View this post on Instagram

A post shared by Ruth Gamarra (@ruthgamarra)

Durante la jornada, Ruth Gamarra ha recibido diversos mensajes de apoyo de parte de su círculo más cercano tras la muerte de su pareja.

Hasta el momento, aún se investigan las causas de lo ocurrido, pero todo apunta a que se trató de un accidente que terminó en trágicas condiciones.

La Fiscalía Oriente lidera la investigación e instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI a que realice las pericias correspondiente para determinar las causas de lo ocurrido.

Más Noticias

Más Noticias