Entretención

Sarah Jessica Parker explicó por qué Kim Cattrall no estará en el nuevo Sex And The City

HBO Max traerá de regreso la icónica serie que fue emitida entre 1998 y 2004.

Kim Cattrall como Samantha en Sex And The City. Foto: HBO.
Kim Cattrall como Samantha en Sex And The City. Foto: HBO.

Luego de que se diera a conocer el regreso de Sex And The City de la mano de HBO Max, los fanáticos lamentaron que Kim Catrall, quien interpretó a Samantha en la ficción, no formará parte de este reboot.

En esta oportunidad, solo fueron consideradas Kristin Davis (Charlotte), Cynthia Nixon (Miranda) y Sarah Jessica Parker (Carrie).

Según dio a conocer Vanity Fair, fue ésta última quien explicó por qué Cattrall no será parte de esta nueva serie, que llevaría por nombre And Just Like That… y que contará con diez episodios de 30 minutos cada uno.

Una usuaria en Instagram le preguntó a Parker la ausencia de la actriz en Instagram y si estaría relacionado a alguna rencilla del pasado. Ante esto, Sarah indicó que “no, nunca he dicho que odio a Samantha” y agregó que “nunca diría algo así. Samantha no está porque no forma parte de esta historia que vamos a contar”.

“Ella siempre será parte de nosotras sin importar dónde estamos o qué hacemos”, afirmó.

Esta situación avivó la mala relación que han mantenido a lo largo de los años Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker. La más conocida ocurrió cuando murió el hermano de la británica, Chris Cattrall.

Ante esto, Parker le escribió en Instagram a su compañera de elenco: “Queridísima Kim, mi amor y mis condolencias a ti y a los tuyos. Buen viaje a tu querido hermano. Besos”.

Tras esto, Cattrall publicó una imagen en su cuenta de Instagram en febrero de 2018 donde dejó en claro: “No necesito tu amor o apoyo en este trágico momento, Sarah Jessica Parker”.

View this post on Instagram

A post shared by Kim Cattrall (@kimcattrall)

Más Noticias

Más Noticias