Entretención

¿Se casa?: la foto de Belén Soto que levantó las dudas sobre Mariana Di Girolamo

Las actrices se reunieron en Madrid, España, donde dieron inicio a los rumores con una simple publicación en Instagram.

Hasta el momento, Mariana Di Girolamo no ha negado ni confirmado si se casará tras la publicación de Belén Soto. INSTAGRAM.
Hasta el momento, Mariana Di Girolamo no ha negado ni confirmado si se casará tras la publicación de Belén Soto. INSTAGRAM.

Por estos días, Belén Soto se encuentra en Europa realizando algunos preparativos para su matrimonio con Branko Bacovich, el que se realizará en 2023.

Es así como a través de su cuenta de Instagram, por ejemplo, publicó una imagen donde aparece probándose distintos vestidos de novia en Madrid, España.

Con motivo de su visita al país europeo, la también actriz aprovechó de reunirse con su colega Mariana Di Girolamo, momento que quisieron capturar con una imagen que subió a la misma red social.

El problema es que al parecer Belén Soto reveló algo que hasta el momento era totalmente desconocido: Di Girolamo, al parecer, contraerá matrimonio con su pareja, el DJ Sebastián Román, con quien vive en Madrid.

Esto porque en la publicación, la hija de Carolina Infante consignó: “Las novias del año joder. Love you Mariana Di Girolamo”, junto a dos imágenes con la joven actriz.

Di Girolamo solo reaccionó a la publicación con una serie de emojis con lentes de sol, sin ratificar si efectivamente se casará con Román en un futuro próximo.

La relación de Mariana Di Girolamo con Sebastián Román

En agosto de 2021, Mariana Di Girolamo conversó con el programa Noches Velvet, donde se refirió por primera vez a la relación que mantiene con el DJ Sebastián Román, quien decidió partir a España para vivir junto a ella en Madrid y así encontrar mejores oportunidades laborales.

“Está lanzando música todo el tiempo, pero estaba muy difícil desde el estallido social”, aseguró en esa oportunidad, agregando que “ahora nos vinimos para acá a vivir esta aventura, a crecer individualmente, como pareja”.

Di Girolamo reconoció que apenas se conocieron “nos fuimos a vivir al tiro en verdad. Nos encontramos y ya”. A pesar de esto, aseguró que “estoy feliz, estoy tranquila, lo admiro un montón”, cerró en esa oportunidad.

Más Noticias

Más Noticias