Entretención

“Se dijo que Lollapalooza no respeta a los artistas nacionales…”: Quique Neira responde a las críticas de Mon Laferte

La ex Rojo reclamó en pleno escenario que “a los artistas chilenos hay que tratarlos igual que a los de afuera".

“Se dijo que Lollapalooza no respeta a los artistas nacionales...": Quique Neira responde a las críticas de Mon Laferte
“Se dijo que Lollapalooza no respeta a los artistas nacionales...": Quique Neira responde a las críticas de Mon Laferte

Probablemente fue uno de los Lollapalooza más accidentados en la historia del festival en Chile. Los problemas en Argentina, donde un temporal obligó a suspender la última noche del show, también produjo problemas en Santiago, con retrasos de conciertos, reprogramaciones y problemas técnicos.

Una de las afectadas fue Mon Laferte, la que no pudo usar una gráficas que había preparado para su espectáculo. “Yo tenía un show bien bonito con pantallas, pero no me dejaron usarlas, mala onda. Por la chucha que nos tratan mal en nuestro mismo país“, dijo molesta la cantante en pleno escenario.

A los artistas chilenos hay que tratarlos igual que a los de afuera“, agregó ante el público que en respuesta la aplaudió en señal de apoyo.

Pero no todos los artistas chilenos opinaron lo mismo. Quique Neira, también invitado a Lollapalooza, utilizó la tribuna que le dio el festival para defender a la organización del evento al día siguiente del altercado con la ex Rojo.

Se dijo por ahí que Lolla no respeta a los artistas nacionales. Yo siempre celebré que Lollapalooza incluyera artistas nacionales en los escenarios, y aunque a veces pareciera que no es así, me quedo con la respuesta tuya, esta tarde aquí”, señaló el músico cuando fue el turno de su show.

Más Noticias

Más Noticias