Entretención

"Se malinterpretaron algunas palabras": Daniela Bonvallet salió a aclarar confuso incidente en restaurant

Fue el pasado jueves cuando la concejala protagonizó un altercado en un local de Ñuñoa.

Daniela Bonvallet había publicado un comunicado sobre lo ocurrido, pero posteriormente lo borró. AGENCIA UNO/ARCHIVO.Daniela Bonvallet había publicado un comunicado sobre lo ocurrido, pero posteriormente lo borró. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Daniela Bonvallet había publicado un comunicado sobre lo ocurrido, pero posteriormente lo borró. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

Durante el fin de semana, el portal ADN Radio viralizó un video protagonizado por la concejala Daniela Bonvallet en un restaurant en la comuna de Ñuñoa.

Las imágenes datan del día jueves de la semana pasada cuando la hija de Eduardo Bonvallet visitó un local, donde se peleó con sus trabajadores luego de que le llamaran la atención por fumar en el interior.

El medio antes citado tuvo acceso al informe de la Dirección de Seguridad Pública de Ñuñoa, donde consignan que el administrador del local detalló que a eso de las 19:00 horas ingresó una pareja al local de ambiente cerrado, percatándose que uno de ellos, la mujer, estaba a “fumando al interior del restaurante".

Fue el garzón el que le solicitó que por favor apagara el cigarro, lo que motivó a Daniela Bonvallet a que se lanzara en contra del trabajador. "Eres un simple miserable muerto de hambre, eres un hombre insignificante, ganas un sueldo miserable de garzón. Yo trabajo en la Municipalidad de Ñuñoa y gano millones y van a quedar todos sin pega, porque les voy a quitar la patente del local”, le dijo.

En el video publicado, se escucha a la concejala decirle a los funcionarios que “yo decido quien tiene patente y quien no”.

Horas después de conocerse esta información, Daniela Bonvallet publicó un comunicado en su cuenta de Twitter donde aseguró que “el día viernes me comunique directamente con los trabajadores involucrados de este hecho y les pedí disculpas, por mis dichos y el mal entendido que ocurrió. Hubo una confusión y se mal interpretaron algunas de mis palabras”.

“Las expresiones expuestas en medios de comunicación, no expresan realmente lo que pienso y como soy. Nuevamente mis más sinceras disculpas a todos los que se sintieron afectados por todo esto. De corazón”, agregó.

Posteriormente, Bonvallet borró la publicación de sus redes.

Más Noticias

Más Noticias