Entretención

"Se siente mejor hoy": ME-O actualizó estado de Karen Doggenweiler tras contagio

El ex candidato presidencial aseguró que su esposa está cumpliendo de forma muy estricta su cuarentena.

ME-O contó que uno de los primeros síntomas que tuvo Karen Doggenweiler fue dolor de garganta.ME-O contó que uno de los primeros síntomas que tuvo Karen Doggenweiler fue dolor de garganta.
ME-O contó que uno de los primeros síntomas que tuvo Karen Doggenweiler fue dolor de garganta.

Durante una entrevista con el matinal Tu Día, donde abordó diversos temas contingentes, Marco Enríquez-Ominami (ME-O) fue consultado por el estado de salud de Karen Doggenweiler, quien el fin de semana confirmó que se contagió de COVID-19.

Fue a través de Instagram que la animador contó que el domingo, tras realizarse un PCR en su regreso de unas grabaciones que hizo en el sur, dio positivo al virus y que se encuentra realizando su cuarentena en casa, alejada de su familia.

Al ser consultado sobre la situación de su esposa, el ex candidato presidencial aseguró que “está encerrada en una pieza haciendo cuarentena muy, muy estricta".

“Se siente mejor hoy que ayer y ayer antes que ayer. Ha ido mejor… Le tocó al principio dolor de cabeza, algo de fiebre y empezó con dolor de garganta”, detalló.

Por lo mismo, ME-O hizo un llamado a los chilenos a los síntomas porque “en este caso empezó así”.

El líder del PRO confirmó que supo de su diagnóstico el domingo a eso de las seis de la tarde y, tras esto, “se encerró inmediatamente en su pieza”.

Mirna Schindler quiso hacer énfasis en la serie de síntomas que tuvo Karen Doggenweiler, por lo que el político precisó que “empezó con dolor de garganta el domingo, a las seis de la tarde llegó media preocupada, tomó distancia de nosotros”. Ahí comentó que de forma preventiva se hizo el PCR y durante la tarde supieron de su positivo por COVID-19.

Más Noticias

Más Noticias