Entretención

Se suma a Luis Jara: TVN confirma a Catherine Fulop como jurado de Talento Rojo

La actriz y animadora vuelve a nuestro país para asumir este nuevo rol en el estelar de talentos.

Talento Rojo, que hasta el momento contará con Catherine Fulop y Luis Jara en el jurado, aún no tiene fecha de estreno. TVNTalento Rojo, que hasta el momento contará con Catherine Fulop y Luis Jara en el jurado, aún no tiene fecha de estreno. TVN
Talento Rojo, que hasta el momento contará con Catherine Fulop y Luis Jara en el jurado, aún no tiene fecha de estreno. TVN

Luis Jara ya tiene a su primera compañera confirmada para el jurado de Talento Rojo y se trata de nada más y nada menos que de Catherine Fulop.

De esta manera, la actriz, modelo y animadora de televisión volverá a nuestro país para iniciar sus labores en el estelar que conducirá Rafael Araneda junto a María Luisa Godoy.

La directora de Programación de TVN, Isabel Rodríguez, manifestó su alegría de “poder contar con la simpatía, versatilidad, talento sin fronteras y experiencia en el mundo del espectáculo internacional de Catherine Fulop”. 

“Ya estamos esperándola para que asuma este gran desafío que aporta además una diversidad de mirada al jurado de Talento Rojo. Estamos seguros que se sorprenderá con el enorme talento que hay en nuestro país”, agregó.

Además de esta confirmación, continúa el proceso de casting para definir a los distintos participantes que se sumarán a esta nueva competencia que no solo abarcará canto y baile, sino que también otras disciplinas, distanciándose de lo que fue Rojo anteriormente.

Hasta el momento, TVN aún no ha definido una fecha para el debut de Talento Rojo, pero se espera que su debut se concrete durante el mes de marzo en el bloque prime.

Más Noticias

Más Noticias