Entretención

Sebastián Ugarte sorprende con jugada televisiva: deja TVN y se suma a Canal 13

El médico se sumará al matinal Tu Día y participará de los diversos noticieros de la estación.

Sebastián Ugarte estuvo casi dos años como panelista del matinal Buenos Días A Todos. CANAL 13Sebastián Ugarte estuvo casi dos años como panelista del matinal Buenos Días A Todos. CANAL 13
Sebastián Ugarte estuvo casi dos años como panelista del matinal Buenos Días A Todos. CANAL 13

A casi dos años de estar permanentemente en el panel del Buenos Días a Todos de TVN con motivo de la pandemia, el doctor Sebastián Ugarte sorprendió al dejar las filas del canal público y sumarse de lleno a Canal 13.

A partir del lunes 31 de enero se integrará al matinal Tu Día, así como también a las distintas ediciones de Tele13 en el departamento de Prensa. 

Su llegada a Inés Matte Urrejola, según cuenta, tiene una cuota de nostalgia, debido a que su padre, que era actor y participó en las primeras producciones del canal privado. Además, su madre trabajó en en el departamento de vestuario confeccionando ropa de época para el canal.

“Entonces llegar a Canal 13 tiene un especial significado para mí, ya que es parte de la historia de mi familia”, afirmó.

Sobre sus labores en la estación, Sebastián Ugarte destacó que “es interesante lo que vamos a hacer. Yo he tratado de colaborar en educar, pero a la vez en contener. Algo que en estos tiempos de pandemia es tan difícil, porque hay tantas malas noticias. Y poder colaborar entregando información fidedigna en un lenguaje transparente y logrando que la gente realmente pueda entender, me gusta mucho”. 

Junto con eso, el médico busca "dar la necesaria nota de serenidad y de contención que las familias chilenas tanto necesitan en un momento que no ha dejado de ser complejo. En ese sentido, creo que colaborar en un canal que se ha caracterizado por tener una línea editorial bastante seria, entregando información fidedigna y siempre con una gota de pensamiento positivo, me motiva mucho”. 

Más Noticias

Más Noticias