Entretención

Seremi de Salud explica por qué Gary Medel no pudo ingresar al concierto de Karol G

El futbolista encaró a los funcionarios que le impidieron entrar al Movistar Arena y todo se debió a que no tenía su Pase de Movilidad activo.

Gary Medel transmitió por redes sociales el problema que tuvo con funcionarios de la Seremi de Salud. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Gary Medel transmitió por redes sociales el problema que tuvo con funcionarios de la Seremi de Salud. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

La Seremi de Salud Metropolitano tuvo que salir a explicar por qué el futbolista Gary Medel no pudo ingresar al concierto de Karol G, la noche de este jueves en el Movistar Arena.

Ante la negativa de las autoridades sanitarias, el defensa de La Roja optó por realizar una transmisión en vivo a través de Instagram, donde increpó a los funcionarios, insistiendo en que contaba con las tres dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Lo que Medel no entendía era que si bien se inoculó este jueves, esto no quiere decir que el Pase de Movilidad se active automáticamente.

Los funcionarios intentaron hacer caso omiso al emplazamiento del jugador del Bologna, hasta que por radio advirtieron que “estamos recibiendo amenazas por parte de Gary Medel”, lo que causó la indignación del deportista.

“Me está grabando esta chancha, y dicen que los estaba amenazando. Espera, que los estoy mostrando en las redes sociales, para que los tengan ahí. Tres dosis y no me dejan pasar porque vengo de Europa, para que los funen cabros”, expresó el futbolista.

¿Qué dijo la Seremi de Salud sobre Gary Medel?

Fue a través de su cuenta de Twitter que la Seremi de Salud Metropolitano explicó por qué Gary Medel no pudo ingresar al concierto de Karol G en el Movistar Arena.

“Todo ciudadano necesita un pase de movilidad habilitado para poder ingresar a un evento bajo techo con aforo reducido. El Sr. Medel no mostró un Pase de Movilidad chileno válido. El respeto de la norma y de los otros es fundamental para nuestra convivencia social”, consignaron desde la entidad gubernamental.

Más Noticias

Más Noticias