Entretención

Seth Rogen no tiene planes para volver a trabajar con James Franco tras acusaciones de abuso sexual

Las denuncias en contra de Franco, según comentó Rogen, también cambiaron la dinámica de su amistad.

Seth Rogen y James Franco trabajaron en múltiples producciones juntos como This Is The End, The Interview y The Disaster Artist, entre otras. IMDB
Seth Rogen y James Franco trabajaron en múltiples producciones juntos como This Is The End, The Interview y The Disaster Artist, entre otras. IMDB

En una reciente entrevista con The Sunday Times, Seth Rogen reveló que no tienes planes de volver a trabajar con James Franco debido a las acusaciones de abuso sexual que pesan en su contra desde hace varios años.

Rogen recordó un monólogo que hizo en Saturday Night Live en 2014 donde se burló de una de las primeras acusaciones que se presentaron en contra de Franco. “Decidí hacerle una broma a James Franco. Posé como una chica en Instagram, le dije que era muy joven. Parecía imperturbable. Tengo una cita para encontrarme con él en el Ace Hotel”, dijo en esa oportunidad.

Sobre este episodio, explicó que “lo que puedo decir es que desprecio el abuso y el acoso y nunca cubriría u ocultaría las acciones de alguien que lo haga, o pondría a alguien en una situación en la que estuviera cerca de alguien así”.

“Sin embargo, recuerdo una broma que hice en Saturday Night Live en 2014 y lamento mucho haberla hecho. Honestamente, fue una broma terrible”, reconoció.

Posteriormente, en 2018, durante una entrevista y tras las acusaciones contra James Franco, Seth Rogen se cuadró con él en una entrevista, algo de lo que se arrepiente al día de hoy.

“Miro hacia atrás a esa entrevista en 2018 donde comento que seguiría trabajando con James, y la verdad es que no lo he hecho y no planeo hacerlo ahora mismo. No sé si puedo definir (nuestra amistad) en este momento durante esta entrevista. Lo que puedo decir es que han cambiado muchas cosas en nuestra relación y nuestra dinámica”, señaló.

Seth Rogen y James Franco trabajaron en múltiples producciones juntos como This Is The End, The Interview y The Disaster Artist, entre otras.

Más Noticias

Más Noticias