Entretención

Shakira aclara imagen en ambulancia tras su quiebre con Gerard Piqué

La cantante colombiana salió al paso de los rumores sobre un supuesto ataque de ansiedad, señalando que su presencia en el vehículo se debió a un accidente sufrido por su padre.

La cantante aclaró los rumores con un mensaje en redes sociales. AGENCIA UNO/ARCHIVO
La cantante aclaró los rumores con un mensaje en redes sociales. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Por:  Equipo El Dinamo

La cantante colombiana Shakira debió salir a aclarar un delicado rumor que surgió luego de que se informara de su quiebre con el futbolista Gerard Piqué, el que se confirmó durante este sábado con una escueta declaración pública.

La artista reaccionó a la aparición de unas imágenes que la muestran a ella y su familia en una ambulancia en Barcelona. Aquello llevó a que la prensa farandulera española especulara con un posible ataque de ansiedad de la artista.

Ante esto, la intérprete de “Ojos así” publicó un mensaje en sus redes sociales señalando que las fotografías corresponden a una emergencia que involucró a su padre, William Mebarak Chadid, quien sufrió una fuerte caída.

En una foto complementaria se pudo ver a la barranquillera con el hombre, quien aparecía con un gran parche en la cabeza.

“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28, cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”, escribió.

La separación

Los rumores de separación entre Shakira y Gerard Piqué comenzaron durante la semana, confirmándose con una escueta declaración compartida por ambos a los medios.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señalaron en el escrito.

De acuerdo a la prensa de espectáculos española, la pareja se quebró debido a una supuesta infidelidad de parte del deportista, quien ya habría dejado la casa en donde ambos compartían en Barcelona.

La cantante conoció al futbolista catalán un poco antes del inicio del Mundial de Sudáfrica de 2010, en donde ella interpretó el himno oficial (el recordado Waka Waka) y él fue campeón. Su relación se confirmó en 2011. La pareja tuvo dos hijos, Milan y Sasha.

Más Noticias

Más Noticias