Entretención

"Si quiere venir a Chile...": Monserrat Álvarez criticó dichos de Javier Olivares sobre delincuencia

La animadora de Chilevisión se refirió a la publicación que hizo el periodista radicado en Estados Unidos sobre la situación que atraviesa el país.

"No sé si podemos hablar de Chile de la manera que lo hizo Javier Olivares", planteó Monserrat Álvarez.
"No sé si podemos hablar de Chile de la manera que lo hizo Javier Olivares", planteó Monserrat Álvarez.

Monserrat Álvarez se refirió a las declaraciones que hizo Javier Olivares a través de su cuenta de Twitter, donde lanzó una advertencia a aquellos que iban a venir a pasar sus vacaciones a Chile.

En la publicación, el periodista radicado en Estados Unidos adjuntó la imagen de una familia completamente armada. “Si decide visitar Chile, vaya preparado”, escribió.

“País de delincuencia desatada, narcotráfico, menudeo, sicariato, ingobernabilidad y políticos ineptos. Flor de destino para sus vacaciones”, agregó el ex animador de Tremendo Choque.

En Contigo en la Mañana abordaron las palabras de Javier Olivares y fue Monserrat Álvarez quien deslizó una crítica en su contra, manifestando que “hay que estar en Chile para entender que muchas estas situaciones pasan”.

La periodista coincidió con su colega en cuanto a que "sí, hay un aumento de la violencia en los delitos, en los asesinatos", pero aún así aseveró que "no sé si podemos hablar de Chile de esta manera como lo hizo Javier Olivares".

Además, le recordó que “en Chile no se puede portar armas en la vía pública. Si usted viene de vacaciones no puede traer un arma. Así que si quiere venir a Chile no venga preparado como cree que hay que prepararse Javier Olivares. Aunque no lo parezca, no se puede portar armas en la vía pública. Excepto la PDI".

Más Noticias

Más Noticias