Entretención

"Siento que me usó un poco": Cecilia Guitérrez arremete contra ex de Iván Cabrera tras retractarse

Según la periodista, con la confesión de Antonella Mareco se ven afectadas las mujeres que de verdad son maltratadas o abusadas.

Gutiérrez defendió a la farándula tras la declaración de Antonella Mareco.
Gutiérrez defendió a la farándula tras la declaración de Antonella Mareco.

La periodista de espectáculo, Cecilia Gutiérrez, arremetió contra la ex pareja de Iván Cabrera, Antonella Mareco, luego que la influencer se retractó de su denuncia inicial en contra del bailarín.

A través de sus redes sociales, Mareco corrigió el tono inicial y explicó que el Potro Cabrera no abusó sexualmente de ella, ni la obligó a tomar drogas, como sostuvo en entrevista con Gutiérrez.

Al respecto, Cecilia Gutiérrez acusó que con la acción de la ex de Cabrera, “las mujeres que de verdad son maltratadas y abusadas son puestas más en duda”.

“Yo siento que me usó un poco, un poco harto, pero es parte del juego”, sostuvo Gutiérrez.

Gutiérrez defiende a la farándula

La periodista Cecilia Gutiérrez también aprovechó su live en Instagram para defender a la farándula, luego que Antonella Mareco culpó a esta rama de la prensa por lo sucedido.

Según señaló la ex integrante de Me Late, las personas tienen derecho a retractarse como lo hizo la ex pareja de Cabrera, sin embargo, acusó que “lo que no me parece es que culpe a la farándula, al hacerlo indirectamente me inculpa a mí".

“En ningún momento la presioné, fue ella la que me contactó e incluso me envió pruebas de las cosas que decía. Que me pareció importante tenerlas para saber si era verídico su testimonio, y si lo recibes de esa forma asumes que es real”, continuó, junto con agregar que “uno no pide certificado médico o psiquiátrico antes de hacer entrevistas”.

Por último, Gutiérrez contó que trató de contactar a Antonella Mareco después de su confesión, sin embargo la mujer la bloqueó de redes sociales.

Hernán Claro

Periodista a su servicio con un profundo interés en la política.+ info

Más Noticias

Más Noticias