Entretención

Sigue la incertidumbre por entradas a Daddy Yankee: en Colombia sumó nueva fecha

El Cartel Records aún no se pronuncia respecto a la situación de nuestro país.

El 29 de septiembre es la fecha en la que se presentará Daddy Yankee en Chile. AGENCIA UNO/ARCHIVO.El 29 de septiembre es la fecha en la que se presentará Daddy Yankee en Chile. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
El 29 de septiembre es la fecha en la que se presentará Daddy Yankee en Chile. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

Mientras en nuestro país los miles de fanáticos continúan a la espera de que se inicie la venta de entradas para el concierto de Daddy Yankee programado para el próximo 29 de septiembre, en Colombia el “Big Boss” acaba de sumar una nueva fecha.

A la ya programada para el 8 de octubre en Bogotá, se añadió un segundo show para el 9 del mismo mes. Con esto, ya son seis los conciertos programados para dicho país. Los tickets se comenzarán a vender este miércoles 11 de mayo a las 10:00 horas, a través de la agencia Taquilla Live.

Según el calendario publicado por El Cartel Récords, esta situación se suma a lo ya anunciado para Argentina, donde se presentará el 1 y 2 de octubre en Buenos Aires. En Ecuador también se subirá al escenario en dos oportunidades, el 5 y 7 de octubre en Guayquil y Quito. Lo mismo en Perú, donde en Lima estará el 18 y 19 del mismo mes.

¿Qué pasa con el concierto de Daddy Yankee en Chile?

De momento lo cierto es que el próximo 29 de septiembre, Daddy Yankee brindará el último concierto en nuestro país como parte de La Última Vuelta World Tour.

Hasta el momento solo tiene una fecha agendada y de la venta de entradas aún no se conoce mayor información, menos aún del recinto que albergará el espectáculo. 

En un principio se habló de que sería el 20 de abril, como lo señaló la esposa del reggaetonero, Mireddys González, pero esto no se concretó.

Por lo mismo, los fanáticos chilenos aún están a la espera de una información oficial por parte de El Cartel Records a través de redes sociales y, además, de que se confirme un segundo concierto en caso de no alcanzar tickets para el ya anunciado.

Más Noticias

Más Noticias