Entretención

"Simplemente gracias": Zapallito Italiano fue eliminada de Aquí Se Baila

Ana María Muñoz, que ingresó a la competencia recién el pasado lunes, perdió el duelo frente a Kathy Contreras en el estelar de Canal 13.

Zapallito Italiano se fue emocionada pero agradecida por la oportunidad que tuvo en Aquí Se Baila. CANAL 13.Zapallito Italiano se fue emocionada pero agradecida por la oportunidad que tuvo en Aquí Se Baila. CANAL 13.
Zapallito Italiano se fue emocionada pero agradecida por la oportunidad que tuvo en Aquí Se Baila. CANAL 13.

En una nueva jornada de eliminación, Aquí Se Baila despidió a Ana María Muñoz, conocida popularmente como Zapallito Italiano. La mujer estuvo solo unos días en la competencia luego de que se integrara recién el pasado lunes.

La reconocida “chica techno” obtuvo el puntaje más bajo durante esta instancia, teniendo que enfrentarse directamente con Kathy Contreras en un duelo frente a frente, donde en solo 45 segundos debían convencer al jurado de que debían seguir en el espacio.

Tras una deliberación de algunos segundos, Karen Connolly anunció que por votación unánime sería Zapallito Italiano debía abandonar Aquí Se Baila.

“Simplemente gracias”, dijo Muñoz, evidentemente emocionada por tener que irse del estelar de Canal 13. Una vez que pudo alzar la voz, declaró que “lo que aprendí aquí se lo voy a enseñar a mis bellas alumnas, de la población chilena esa que está en la casa con los cabros chicos (sic), así que me llevo muchos pasos nuevos. ¡Así que chicas les voy a dar!”.

Además, agradeció la oportunidad de volver a la televisión, esta vez bailando, que es su pasión, aunque haya sido de corta duración.

El programa fue lo más comentado en redes sociales, con el hashtag #AquíSeBailaEliminación en los primeros lugares de los Trending Topic en Twitter.

Más Noticias

Más Noticias