Entretención

Sobrino de Ricky Martin lo acusó de abusar de él desde los 12 años: "Que se haga justicia"

Dennis Yadiel Sánchez habló por primera vez de la acusación por agresión sexual que interpuso contra su famoso tío.

"Deseo que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal", manifestó el sobrino de Ricky Martin. INSTAGRAM.
"Deseo que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal", manifestó el sobrino de Ricky Martin. INSTAGRAM.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin fue acusado por su sobrino de abusar sexualmente de él desde los 12 años de edad, tras ratificar ante la prensa la denuncia que había realizado con anterioridad en los tribunales de su país.

Dennis Yadiel Sánchez fue entrevistado por primera vez por el periodista Alex Rodríguez, del programa Siéntese Quien Pueda, que transmite UniMás, la cadena de televisión estadounidense de habla hispana que es propiedad de TelevisaUnivision.

"Que reine la verdad", fue la frase con la que el sobrino del artista de 50 años comenzó a responder las preguntas del profesional de la prensa.

En la nota, el joven no solo ratificó su denuncia contra Ricky Martin, sino que sostuvo también que existe evidencia sólida que confirma sus acusaciones.

Desde los 12 años

Sánchez aseveró que le gustaría dar a conocer más antecedentes respecto de los abusos sexuales que denunció por parte de su tío, pero que debido a que existe una investigación en curso tiene prohibición de hacerlo.

"No puedo hablar, porque hay una investigación abierta. Pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal", manifestó el sobrino de Ricky Martin.

"La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico ahora abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado, y todo lo que ha sucedido desde que yo tenía 12 años", le relató al periodista Alex Rodríguez.

De acuerdo con lo reiterado en varias ocasiones durante la entrevista, aseguró que "yo solo quiero que se haga justicia".

Yadiel Sánchez descartó de plano padecer de algún tipo de problema mental, como afirma el entorno legal de Ricky Martin, y sostuvo que "eso es simplemente una estrategia para cambiar la narrativa".

Evidencias

"Esto es algo serio y se va a probar", enfatizó el sobrino del cantante puertorriqueño

"Cuando se resuelva todo y salgan las evidencias, yo podré hablar. Que reine la verdad", reiteró el joven al repetir la frase con la que dio inicio a la entrevista.

De esta forma, si se ratifican las denuncias de Sánchez contra su famoso tío, Ricky Martin podría enfrentar también acusaciones de pederastia, por ser la víctima menor de edad, e incesto, por ser un pariente sanguíneo.

Cabe recordar que el Tribunal de Primera Instancia de San Juan concedió hace unos días una orden de protección a Ricky Martin en contra de su sobrino.

La vista judicial sobre esta orden de protección fue programada para el próximo 28 de septiembre.

Más Noticias

Más Noticias