Entretención

Socios de la Parrilla debutó en segundo lugar de sintonía y quedó a décimas de Doctor Milagro

El primer episodio del programa tuvo a Cecilia Bolocco como gran invitada.

Máximo Menem también estuvo presente en el debut de Socios de la Parrilla. CANAL 13
Máximo Menem también estuvo presente en el debut de Socios de la Parrilla. CANAL 13

Socios de la Parrilla debutó la noche de este domingo por las pantallas de Canal 13, logrando ubicarse en el segundo lugar de sintonía, quedando a solo décimas de Chilevisión, quien lideró con Doctor Milagro.

Según cifras obtenidas por EL DÍNAMO, el espacio de conversación liderado por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, logró un promedio 11,4 puntos con un peak de 13,9 entre las 22:20 y las 00:16 horas. Con esto, el canal privado logró mejorar los resultados que obtenían en el mismo bloque con MasterChef Celebrity.

En ese mismo bloque, Chilevisión logró quedarse con el primer lugar, pero a solo décimas de Canal 13, al marcar un promedio de 11,9 unidades. Más atrás quedó Mega con 9,5; TVN con 4,0 y La Red con 0,6.

Además de la buena sintonía registrada, Socios de la Parrilla estuvo marcada por la entrevista a Cecilia Bolocco, quien además estuvo acompañada por su hijo, Máximo Menem.

En la instancia, la animadora repasó su carrera en televisión, la fama que ha ganado en el último tiempo en redes sociales gracias a sus transmisiones en Instagram. También se dio la instancia para conversar sobre la enfermedad que afectó a su hijo Máximo, quien también la acompañó en el programa.

El espacio estuvo entre los temas más comentados en redes sociales, generando una gran cantidad de comentarios y consolidándose en el primer lugar de menciones en Twitter a nivel nacional con el hashtag #SociosDeLaParrilla.

Más Noticias

Más Noticias