Entretención

Sole Onetto explicó por qué José Antonio Neme abandonó el Mucho Gusto de manera sorpresiva

En el matinal de Mega estaban hablando del delicado estado de salud de la reina Isabel II cuando el periodista desapareció de pantalla.

"José Antonio Neme se alista para viajar a Reino Unido", explicaron en el Mucho Gusto. Archivo.
"José Antonio Neme se alista para viajar a Reino Unido", explicaron en el Mucho Gusto. Archivo.

El periodista José Antonio Neme dejó de manera sorpresiva el estudio del matinal de Mega, Mucho Gusto, tras iniciar la jornada en la conducción, como otro día cualquiera.

Sin embargo, ocurrió algo que cambió los planes de la dirección del matinal, lo que obligó al periodista a dejar a sus compañeros de labor al aire.

Resulta que, como en casi todos los programas matinales del país, el tema fue la grave condición de salud en que se encuentra la reina Isabel II, de Inglaterra.

La monarca de 96 años y quien fue coronada en 1953, permanece bajo supervisión médica, de acuerdo a lo indicado en el comunicado que fue emitido por el Palacio de Buckingham.

La prensa internacional, por su parte, reportó que el estado de salud de Isabel II es "crítico" y a lo menos "preocupante".

La ausencia de José Antonio Neme

Y fue precisamente el delicado estado de salud de la monarca británica el que terminó por cambiar lo que estaba planificado en el Mucho Gusto.

Claro, porque en pleno programa José Antonio Neme simplemente desapareció de pantalla, lo que llamó la atención de los telespectadores.

En el matinal estaban conversando con José Manuel Cerca, doctor en historia de la Universidad del Desarrollo, sobre lo que ocurre con la reina británica.

Ojos en Escocia

"Están los ojos puestos en lo que está ocurriendo en Escocia", dijo en un momento Soledad Onetto.

Y fue ahí cuando confirmó que "José Antonio Neme ya no está con nosotros aquí en el estudio".

De inmediato explicó que aquello se debía a que su compañero en la animación del Mucho Gusto "se alista para viajar a Reino Unido para entregarnos más detalles y antecedentes de lo que está ocurriendo en Londres y también en Balmoral, anticipándonos a lo que puede ser un desenlace fatal de la Reina Isabel II".

De acuerdo a lo indicado por fuentes al interior del canal ubicado en Vicuña Mackenna, José Antonio Neme fue el elegido para viajar a la cobertura del hecho, porque se lo considera un "experto" en temas de la realeza.

Fue el mismo periodista quien el año pasado cubrió la muerte del esposo de Isabel II, Felipe de Edimburgo.

Más Noticias

Más Noticias