Entretención

Soledad Onetto habló de la pérdida de su embarazo: "Esto es un proceso"

La periodista, al inicio de Mucho Gusto, se refirió por primera vez en televisión a lo ocurrido hace poco más de una semana.

Fue a través de sus redes sociales que Soledad Onetto anunció la pérdida de su embarazo.Fue a través de sus redes sociales que Soledad Onetto anunció la pérdida de su embarazo.
Fue a través de sus redes sociales que Soledad Onetto anunció la pérdida de su embarazo.

Soledad Onetto habló por primera vez en televisión de la pérdida de su embarazo, noticia que compartió hace poco más de una semana en sus redes sociales.

En esta oportunidad, la periodista fue parte de Mucho Gusto, en reemplazo de Diana Bolocco que se encuentra de vacaciones. En la ocasión, José Antonio Neme aprovechó la oportunidad de consultarle a su colega si acaso estaba mejor tras lo ocurrido.

Onetto aseguró que se encuentra “mucho mejor. Estoy con ánimo. Esto es un proceso, es un paso a paso". Uno de los puntos que destacó sus últimos días es que "me ha hecho increíble volver al trabajo. 

"Porque aquí hay puro amor de todos, de camarógrafos, productores, directores. Bueno, todos me llamaron por teléfono, maquilladores. O sea, el equipo de Mega, para mí, es mi casa, es mi centro, mi motor del profesionalismo, así que la verdad estoy feliz de encontrarme con todos mis amigos en prensa, en producción, en todas partes”.

Neme recordó las palabras que le dedicó a Soledad Onetto una vez que se supo la pérdida de su embarazo, indicando que “te mandamos un saludo ese día, una pequeña reflexión muy sensible pero respetuosa respecto de un momento que es complejo, íntimo y que uno comparte con quien esté más cerca, pero nada. A seguir adelante, mucha luz, para ti y seguir adelante”.

Ante sus palabras, la también animadora quiso aprovecha la oportunidad de agradecer no solo a la gente de Mega, sino que, especialmente, a todas aquellas “que me escribieron y es un dolor compartido por muchos padres y la verdad es que hemos ido descubriendo con Andrés (Barrios, su pareja) muchas historias de muchas personas que han pasado por lo mismo que han querido compartir sus sentimientos con nosotros”. 

“Así que a todos ellos les quiero mandar un abrazo enorme, un gran beso y yo creo que cuando uno comparte con otro sus historias las logra procesar y vivirlas de mejor manera. Así que para todas aquellas personas increíbles que me han escrito, que me han llamado por teléfono y que no me conocen, les quiero dar un gran abrazo a nombre de mi familia, de Andrés y de todos nosotros porque sé que es un sentimiento compartido”, cerró.

Más Noticias

Más Noticias