

Soledad Onetto reapareció en televisión conduciendo la edición de este lunes de Meganoticias Prime, a solo un día de comunicar que había perdido al hijo que esperaba.
Fue el domingo a través de Instagram que la periodista señaló que “el embarazo no pudo avanzar con toda la pena que eso significa”. Además, junto a su pareja, Andrés Barrios, agradecieron “todo el amor que provocó la noticia la noticia y los meses maravillosos que vivimos esperándote”.
El anuncio ocurrió tres semanas después de que Soledad Onetto confirmara el embarazo, después de someterse a diversos procedimientos, según contó en una entrevista a Revista Velvet.
Este lunes, en tanto, la comunicadora avisó en redes sociales que estaría a la cabeza del noticiario en esa jornada. “¡De regreso al trabajo!”, consignó.
A las 21:20 horas en punto, Onetto apareció en pantalla dando inicio a Meganoticias Prime, pero no entregó ningún tipo de declaración en cuanto a lo vivido en los últimos días.
“Ya estamos a lunes, lunes 24 de enero, ¿cómo están ustedes? Muy bienvenidos a la revisión de las noticias. Un gusto volver a saludarlos y reencontrarme con ustedes”, dijo, antes de entrar de lleno con la contingencia política.