Entretención

Solo quedan seis participantes: Bárbara Moscoso fue eliminada de Aquí Se Baila

El jurado aseguró que tomar la decisión no fue fácil, tomando en cuenta el desempeño que tuvo la bailarina durante la competencia.

Bárbara Moscoso se despidió de Aquí Se Baila a solo dos días de la gran final. CANAL 13.Bárbara Moscoso se despidió de Aquí Se Baila a solo dos días de la gran final. CANAL 13.
Bárbara Moscoso se despidió de Aquí Se Baila a solo dos días de la gran final. CANAL 13.

En una nueva edición de Aquí Se Baila la noche de este martes, se presentaron las cuatro duplas que faltaban, sometiéndose a la evaluación del jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Francisca García-Huidobro.

Una vez finalizados los shows en el escenario, se dieron a conocer los puntajes, donde Christian Ocaranza junto a Francisco Chávez y Bárbara Moscoso con Matías Falcón quienes tuvieron las notas más bajas, por lo que tuvieron que enfrentarse en la batalla final.

Tal como ocurrió el lunes, en lugar de los 45 segundos bailando en solitario, esta instancia consistió en que los participantes realizaran en pareja alguna de las coreografías más destacadas que han tenido en el programa. 

Así, primero Ocaranza y Chávez bailaron “El hijo del capitán trueno”, de Miguel Bosé, que fue su primera coreografía en el estelar, y luego Moscoso y Falcón -quienes tuvieron que esforzarse mucho para maquillarse y vestirse a tiempo- bailaron “Black Velvet”, de Alannah Myles, que fue la segunda que ellos hicieron en el programa.

Tras unos segundos de deliberación, el jurado tomó una decisión. La presidenta Karen Connolly anunció que es un momento muy difícil para el jurado tener que eliminar a una de estas parejas tan eximias, pero que, unánimemente, los eliminados de Aquí Se Baila eran Bárbara y Matías.

Al tomar la palabra, Bárbara Moscoso declaró que “me quedo con muchas memorias muy bonitas, me encanta haber sido espectadora de tanto talento. Para mí fue tirarse a la piscina, porque cuando una tiene una carrera afuera es más fácil que no te juzguen, mantenerse al margen”. 

"Fue difícil tomar la decisión de que el jurado te pusiera malas notas, porque la gente en la casa piensa que una es mala bailarina por eso. Pero gracias a mi familia, mi novio y mis amigos por apoyarme a tomar esta decisión y por impulsarme a atreverme”, dijo la participante tras la decisión.

Más Noticias

Más Noticias