Entretención

"Son cinco horas al aire": Neme y Diana Bolocco proponen acortar horario de los matinales

Este tipo de programas actualmente acumula cinco horas al aire de lunes a viernes.

Durante esta sección, José Antonio Neme recordó una conversación que tuvo Diana Bolocco con Julio César Rodríguez sobre el tema.Durante esta sección, José Antonio Neme recordó una conversación que tuvo Diana Bolocco con Julio César Rodríguez sobre el tema.
Durante esta sección, José Antonio Neme recordó una conversación que tuvo Diana Bolocco con Julio César Rodríguez sobre el tema.

Durante los primeros minutos de Mucho Gusto, José Antonio Neme y Diana Bolocco se refirieron al extenso horario que tienen los matinales.

En ese minuto, el periodista le recordó a Diana Bolocco una conversación que tuvo con Julio César Rodríguez hace unos meses por el horario de este tipo de programas, el que actualmente va desde las 08:00 y hasta las 13:00 horas, acumulando cinco horas en pantalla de lunes a viernes.

“Tú has sido una de las personas que ha levantando mociones para que este programa termine a las 11 de la mañana, junto con Julio César Rodríguez”, comentó el animador, mientras que su compañera precisó que “no, a las 12 sí. A las 12 me parece bien”.

En ese minuto, José Antonio Neme recordó que la conversación entre su compañera y Julio César Rodríguez ocurrió cuando este último visitó Mega con motivo de la Teletón. “Voy a contar una cosa. Cuando Julio César Rodríguez... Que me está mirando, tú que estás mirando JC”, dijo, en tono de broma mirando la cámara.

“¿Cómo te va a estar mirando si está trabajando?”, le dijo Bolocco, a lo que el periodista aseguró, bromeando, que “ese me está mirando, ese tiene todos los canales en el teléfono, a ese no se le va nada, tiene un community manager que le hace todo”.

Retomando su relato, indicó que “cuando Julio vino a este canal el día de la Teletón, de la Matinatón, conversó harto rato con Diana Bolocco”.

“Yo dije aquí cagué (...) Pero el punto es otro: la Diana y Julio César estaban hablando del horario de los matinales”, insistió, a lo que la animadora expresó que “queremos acortar este Sábado Gigante que tenemos todos los días. Son cinco horas al aire”.

Ahí, Neme le propuso a su compañera que “tú haces un matinal con Julio César Rodríguez de tres horas. Yo haré un matinal con Monse (Álvarez) y Mirna Schindler hasta las tres de la tarde, porque Mirna es una mujer muy trabajadora, debo decirlo”.

Más Noticias

Más Noticias