Entretención

Stranger Things llegará a su fin en su quinta temporada

Además, confirmaron que el cuarto ciclo se dividirá en dos partes que se estrenarán entre mayo y julio de este año.

El anuncio sobre el final de Stranger Things lo dieron a conocer sus propios creadores, los hermanos Duffer.El anuncio sobre el final de Stranger Things lo dieron a conocer sus propios creadores, los hermanos Duffer.
El anuncio sobre el final de Stranger Things lo dieron a conocer sus propios creadores, los hermanos Duffer.

Stranger Things reveló varias novedades durante la tarde de este jueves. La más importante de todas es que la serie de Netflix llegará a su fin con su quinta temporada, la cual aún no tiene fecha de estreno.

Así lo anunciaron los creadores de la ficción, los hermanos Duffer, a través de una carta que fue publicada en redes sociales.

En ella, explicaron que “hace siete años esbozamos el arco argumental entero de Stranger Thjings. En ese momento, pensamos que íbamos a necesitar cuatro o cinco temporadas para contar esta historia”.

Sin embargo, agregaron, “aunque cuatro no serán suficientes (y ya verán por qué), cada vez estamos más cerca de la épica conclusión. Stranger Things 4 será la penúltima y Stranger Things 5 marcará el final”.

Con respecto a la cuarta temporada, los Duffer informaron que será dividida en dos partes. La primera de ellas llegará a Netflix el próximo 27 de mayo, mientras que la segunda parte aterrizará en el catálogo el 1 de julio.

Por último, se dieron a conocer cuatro nuevos afiches del nuevo ciclo de la serie, que nos revela que la historia se desarrollará en cuatro locaciones distintas: Hawkins, un laboratorio, Rusia y California, pero que todas ellas terminarán ligadas a lo que conocemos como El Otro Lado.

Más Noticias

Más Noticias