Entretención

¡Sueño cumplido!: Serie del chileno “Chascas” Valenzuela es lo más visto de Netflix

¿Quién Mató a Sara? debutó recién esta semana en la plataforma de streaming.

En nuestro país, la serie también es la más vista de Netflix. (Netflix).
En nuestro país, la serie también es la más vista de Netflix. (Netflix).

La serie del guionista chileno José Ignacio “Chascas” Valenzuela, que lleva por nombre ¿Quién Mató a Sara? debutó hace solo unos días en Netflix y ya se convirtió en lo más visto.

Así lo aseguró el mismo creador de la producción a través de su cuenta de Twitter, donde además aseguró que con esto cumplió uno de sus sueños.

“¡Se me cumplió el sueño! ¿Quién mató a Sara? es la serie número 1 de Estados Unidos. Y no solo eso: es la serie más vista en el mundo en este momento. Voy a tomarme un Valium y vuelvo”, declaró Valenzuela en la red social al dar cuenta de la noticia.

En otro mensaje, “Chascas” Valenzuela dio cuenta de la posición que su serie ha alcanzado en su primer fin de semana, que lo ubica en el primer lugar a nivel mundial. “Me reí pero con una mueca de angustia porque sigo como en estado catatónico”, dijo.

A esto, sumó varios mensajes que ha recibido en el día, donde usuarios dan cuenta que ¿Quién Mató a Sara? está, por ejemplo, en el número 1 en Luxemburgo y Bélgica. En tanto, en República Checa está en el sexto lugar y en el segundo en Alemania.

En nuestro país se mantiene en el primer lugar, superando a New Amsterdam, que por semanas ostentó esa posición.

Más Noticias

Más Noticias