Entretención

TVN anuncia el regreso de la clásica teleserie Pampa Ilusión

La producción, emitida originalmente en 2001, reemplazará a La Fiera que ya entra en su recta final.

Hasta el momento, TVN aún no ha entregado una fecha para el regreso de Pampa Ilusión. TVN.Hasta el momento, TVN aún no ha entregado una fecha para el regreso de Pampa Ilusión. TVN.
Hasta el momento, TVN aún no ha entregado una fecha para el regreso de Pampa Ilusión. TVN.

TVN anunció hace solos unos días el reestreno de una de sus teleseries más aclamadas y que pertence a “la época dorada”: Pampa Ilusión.

La producción, emitida originalmente durante el primer semestre de 2001, llegará a ocupar el bloque que actualmente ocupa La Fiera y que ya entrará en su recta final.

La historia de esta ficción, que fue catalogada como “La Mejor Teleserie de los últimos 40 años” según una votación popular de ChileActores, retrata “el esfuerzo de los trabajadores del norte, de los oligarcas del norte, de la influencia europea, de los primeros avances tecnológicos del siglo XX, de su pulpería y del auge y caída del salitre en el país”, consignó el sitio web oficial del canal público.

Las grabaciones, dirigidas por Vicente Sabatini, se realizaron en las antiguas oficinas de Humberstone, ubicadas en Iquique, y el Desierto de Atacama.

El elenco de Pampa Ilusión lo encabezan nombres como Hector Noguera, Claudia di Girolamo, Francisco Melo, Amparo Noguera, Francisco Reyes, Tamara Acosta y Alfredo Castro, además de Antonia Zegers, Francisca Imboden, Álvaro Morales, Delfina Guzmán, Eduardo Barril, Luis Alarcón, Roxana Campos, entre otros.

De momento, TVN no ha especificado qué día volverá a las pantallas esta producción, precisando de momento que “pronto” aterrizará en su programación.

Las otras teleseries que reestrenó TVN

Al igual que canales como Mega y Canal 13, TVN también apeló a la nostalgia y apostó por antiguas teleseries en su bloque de la tarde durante el confinamiento por la pandemia del COVID-19, medida que se ha extendido hasta estos días.

Es así como ya hemos visto títulos como Romané, Rompecorazón, La Fiera, Sucupira, El Circo de las Montini, La Chúcara, Aquelarre, Dama y Obrero, entre otras.

Con el regreso de Pampa Ilusión, todo parece indicar que el canal público continuará recurriendo a sus producciones en el futuro.

Más Noticias

Más Noticias