Entretención

TVN anuncia nueva fecha de estreno para su matinal Buen Finde

El espacio, que será conducido por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla, irá en vivo y en directo.

Buen Finde de TVN contará con la participación de Gino Costa y Paulina Alvarado. TVN.Buen Finde de TVN contará con la participación de Gino Costa y Paulina Alvarado. TVN.
Buen Finde de TVN contará con la participación de Gino Costa y Paulina Alvarado. TVN.

TVN confirmó que su nuevo matinal Buen Finde, conducido por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla, ya tiene una nueva fecha de estreno.

Finalmente será este sábado a las 10:00 horas cuando la apuesta que busca distanciarse de los noticieros del fin de semana, aterrice en las pantallas del canal estatal.

La noticia se da a conocer luego de que la semana pasada, la estación tomara la decisión de postergar el debut del programa que contará con la participación de Gino Costa y Paulina Alvarado, debido a la contingencia internacional, a raíz de la guerra entre Rusia y Ucrania.

“Como canal estamos trabajando a través del departamento de Prensa en todos nuestros bloques horarios, para dar la mayor y mejor cobertura de todas las aristas e informaciones que van sucediendo con este conflicto bélico”, señaló TVN en ese entonces.

El canal detalló que Buen Finde se estrenará este sábado e irá en vivo y en directo y recorrerá el país en busca de historias únicas, para “conectar realidades desde lo local a lo nacional, abordando también la contingencia de una manera simple y amena”. 

“Para abarcar todo el país, el espacio estará apoyado por los periodistas Catalina Berrios en el Norte Grande, Claudio Ojeda en el Sur y Benjamín Estibill en el Centro”, agregaron.

Más Noticias

Más Noticias