Entretención

TVN confirma que Gonzalo Ramírez se contagió de COVID-19

A raíz de esto, el animador se ausentará unos días del Buenos Días A Todos.

Desde TVN indicaron que Gonzalo Ramírez se está recuperando tras contraer COVID-19. TVNDesde TVN indicaron que Gonzalo Ramírez se está recuperando tras contraer COVID-19. TVN
Desde TVN indicaron que Gonzalo Ramírez se está recuperando tras contraer COVID-19. TVN

A muchos llamó la atención la ausencia de Gonzalo Ramírez durante la edición de este lunes del Buenos Días A Todos de TVN.

Si bien en otras oportunidades el periodista no ha estado presente el matinal producto de otras labores o grabaciones, en esta oportunidad fue su estado de salud el que le impidió asistir.

Así por lo menos lo confirmó la señal estatal a la prensa. Según indicaron, Ramírez dio positivo por COVID-19 en los últimos días, por lo que actualmente está cumpliendo con su cuarentena respectiva.

“Gonzalo Ramírez está recuperándose de COVID-19, está bien afortunadamente y vuelve el jueves al matinal”, informaron desde TVN. Esto se concretará luego de “cumplir la cuarentena que corresponde según indica la autoridad sanitaria”.

Hasta el momento, el comunicador no se ha referido públicamente a su contagio, y tampoco a los síntomas que ha experimentado tras contraer la enfermedad.

De esta manera, María Luisa Godoy y Carolina Escobar encabezarán la animación del Buenos Días A Todos y tampoco hicieron mención a la situación de su compañero durante la edición de este lunes del programa, el que estuvo enfocada a las distintas declaraciones del Presidente Gabriel Boric en una serie de entrevistas que ha realizado en las últimas horas.

Más Noticias

Más Noticias