Entretención

TVN confirma una nueva temporada de Sin Parche con Santiago Pavlovic

El programa de entrevistas debutará el próximo jueves 3 de junio en el bloque prime.

En el ciclo anterior, el programa logró varias veces liderar en su horario. TVN
En el ciclo anterior, el programa logró varias veces liderar en su horario. TVN

TVN confirmó que el próximo 3 de junio debutará la nueva temporada del programa Sin Parche, a cargo del periodista Santiago Pavlovic. El espacio busca conocer la vida de sus entrevistados de manera íntima, desde su historia personal, hasta los secretos mejores guardados.

Sobre este nuevo ciclo, el reconocido periodista destaca que “probablemente es una pretensión imposible e ilusoria, pero la idea es entrar en la hondura de algunas personas, en segmentos de su dimensión íntima, en pantallazos de sus luces y oscuridades, en su espesor y en su liviandad, en sus momentos de gloria y de agonía”.

“Tal vez confrontar opiniones, provocar con pequeñas insolencias, buscar la ternura y la sonrisa, en una entrevista que es más un diálogo y un encuentro”, añadió.

En esa misma línea, reflexionó: “La palabra persona viene del latín y originalmente significaba máscara. Con esa palabra se identificaba la careta utilizada por los actores en el teatro antiguo. ¿Cómo sacar esa careta, esa máscara a los personajes? ¿Cómo iluminar a la persona detrás de la persona? Difícil, apasionante y, muchas veces, frustrante tarea para un viejo reportero”.

La nueva temporada de Sin Parche buscará replicar los resultados obtenidos anteriormente, donde incluso logró liderar en su horario con entrevistas a diversas figuras como Delfina Guzmán y Bombo Fica, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias