Entretención

TVN confirmó fecha de estreno de la nueva temporada de Hercai

El regreso de la teleserie turca se enfrentará directamente con La Torre de Mabel de Canal 13.

TVN emitió las dos primeras temporadas de Hercai hasta agosto de 2020. TVN
TVN emitió las dos primeras temporadas de Hercai hasta agosto de 2020. TVN

La noche de este lunes, TVN confirmó la fecha de estreno para la tercera y última temporada de Hercai, producción turca que fue emitida anteriormente hasta agosto de 2020.

Será el próximo lunes 14 de junio cuando la producción debute por las pantallas del canal estatal, inmediatamente después de 24 Horas Central, y que provocará que Fuerza de Mujer, que se encuentra viviendo sus últimos capítulos, pase a la segunda franja del prime.

El estreno de Hercai ocurrirá a casi un año de su última emisión en Chile, donde la historia culminó en ese entonces con la trágica muerte de Elif. El público ha esperado saber de qué forma continúa la historia, que en esta nueva entrega traerá nuevos enigmáticos personajes que vendrán a revelar oscuros secretos de las familias enemigas Sadoglu y Aslanbey y que pondrán en riesgo la historia de amor protagónica entre Reyyán y Mirán.

Con el fin de que los televidentes logren ponerse al día con la trama, TVN habilitó en su sitio web todos los episodios de la ficción otomana desde el inicio.

El regreso de Hercai significará que el canal estatal se enfrente directamente con Canal 13, quienes ese mismo día estrenarán su nueva teleserie nocturna, La Torre de Mabel.

Más Noticias

Más Noticias