Entretención

TVN decide postergar estreno de Buen Finde por guerra entre Rusia y Ucrania

Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla también compartieron el anuncio en sus redes sociales.

Hasta el momento, se desconoce una nueva fecha para el debut de Buen Finde. TVN.Hasta el momento, se desconoce una nueva fecha para el debut de Buen Finde. TVN.
Hasta el momento, se desconoce una nueva fecha para el debut de Buen Finde. TVN.

Para este sábado 26 de febrero estaba programado el debut del nuevo matinal Buen Finde, a cargo de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla. Sin embargo, durante la mañana de este viernes TVN anunció que decidió postergar el estreno de su apuesta para el fin de semana.

Según explicaron a través de un comunicado, la decisión se basa en “la contingencia informativa por el conflicto armado entre Rusia y Ucrania”.

“Como canal estamos trabajando a través del departamento de Prensa en todos nuestros bloques horarios para dar la mayor y mejor cobertura de todas las aristas e informaciones que van sucediendo con este conflicto bélico”, agregaron en el documento.

Además, precisaron que para este sábado, particularmente, el horario de Buen Finde será ocupado por la transmisión de prensa de 24 Horas a La Hora y, “mientras la situación lo amerite, el área de Prensa liderará la transmisión”.

El nuevo matinal que encabezarán Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla -quienes compartieron la noticia a través de sus redes sociales-, también contará con la participación de los periodistas Gino Costa y Paulina Alvarado.

Además, estarán apoyados con periodistas ubicados en distintas partes del país, tanto en el norte, centro y sur.

Por el momento, habrá que esperar a que TVN anuncie una nueva fecha para el debut de Buen Finde, el que busca distanciarse de su competencia que para su horario se enfoca, netamente, en noticieros.

Más Noticias

Más Noticias