Entretención

TVN desmiente rumores y aclara que no cancelará Talento Rojo

A raíz de los malos resultados de sintonía, el programa Zona de Estrellas aseguró que el estelar saldría abruptamente de pantalla.

Talento Rojo ya tiene definida la fecha para su gran final, la que irá en vivo y en directo. TVN.
Talento Rojo ya tiene definida la fecha para su gran final, la que irá en vivo y en directo. TVN.

TVN tuvo salir a desmentir los rumores emanados desde el programa Zona de Estrellas, donde se aseguró que el estelar Talento Rojo saldría abruptamente de pantalla el próximo domingo 22 de mayo.

Según postularon en el espacio de farándula de Zona Latina, los malos resultados en sintonía habrían motivado a la estación pública a bajar la cortina del espacio busca talentos. Pero nada de eso es cierto.

Así por lo menos lo aclararon desde el canal al portal Fotech.cl, a quienes explicaron que les pareció muy raro, primero, la fecha que entregaron respecto a un posible capítulo final, principalmente porque el estelar se emite solo viernes y sábado, no los domingos.

Con el fin de ratificar que la competencia seguirá hasta el final, desde TVN dieron a conocer el calendario que tendrá Talento Rojo a partir de esta semana.

Es así como viernes 20 y sábado 21 de mayo se llevarán a cabo las últimas galas de la recta final, para luego la próxima semana, el viernes 27 y sábado 28 de mayo, realizar las semifinales.

El viernes 3 de junio se realizará un programa especial con la historia de cada uno de los finalistas de la competencia para luego, el sábado 4 de junio, realizar la gala final de Talento Rojo, la que irá completamente en vivo y en directo, donde se coronará al gran ganador con cinco millones de pesos.

El mea culpa por Talento Rojo

Días antes de que se conocieran los rumores desde Zona de Estrellas, la animadora de Talento Rojo, María Luisa Godoy, reconoció el mea culpa que se hizo ante el bajo desempeño en rating que tuvo el espacio.

En el programa Desde Mi Cocina con la Nené, la periodista explicó que “hay un mea culpa sin duda, que la gente como que… Hubo una decepción, esperaba el Rojo antiguo y no era. Ahí nos faltó a todos comunicarlo mejor porque había expectativas”.

En esa misma línea sostuvo que “hay hartas cosas de las que todos hacemos un mea culpa”.

Más Noticias

Más Noticias