Entretención

TVN emitirá en horario prime la entrevista de Oprah Winfrey al Príncipe Harry y Meghan Markle

Este programa especial fue emitido el domingo en Estados Unidos a través de la cadena CBS.

La entrevista será emitida después de 24 Horas Central. (TVN).
La entrevista será emitida después de 24 Horas Central. (TVN).

A solo días de ser emitida en Estados Unidos, TVN anunció que este viernes, en horario prime, emitirán la entrevista que realizó Oprah Winfrey a Meghan Markle junto al Príncipe Harry.

Este especial, que fue transmitido el pasado domingo por la cadena estadounidense CBS, la reconocida animadora conversó en primera instancia con la duquesa de Sussex sobre su llegada a la Familia Real, su matrimonio, la maternidad, el trabajo filantrópico y hasta cómo manejó la vida bajo una intensa presión pública.

De hecho, en esa conversación fue cuando Markle aseguró que desde la Familia Real le expresaron su preocupación respecto al tono de piel que tendría su hijo Archie. “Durante todos esos meses en los que nos hablaban sobre si recibiría un título también se hablaba sobre cuán oscura sería su piel”, dijo en ese entonces.

Además, confesó haber tenido pensamientos suicidas ante la dura y fuerte exposición ante la opinión pública, además de la cobertura negativa que estaba realizando la prensa. “Simplemente no quería seguir viva. Y ese era un pensamiento muy real, claro, aterrador y constante”, aseguró.

A ellas se sumó después el Príncipe Harry, donde dio cuenta de la “distante” relación que mantiene con su padre y de las diferencias que tiene con su hermano William, a quien, a pesar de todo, ama profundamente.

Batalla prime del viernes

La apuesta de TVN de emitir la entrevista de Harry y Meghan Markle, se suma a una robusta oferta de los canales de televisión para el bloque prime de este viernes.

En Chilevisión emitirán el segundo episodio de la nueva temporada de Podemos Hablar con Claudia Pérez, Pamela Díaz, José Antonio Raffo, Chiqui Aguayo, Toby Vega y Jean Philippe Cretton.  En Mega, en tanto, debutará el esperado estelar Got Talent Chile.

Por último Canal 13 emitirá una película en Grandes Eventos.

Más Noticias

Más Noticias