Entretención

Talento Rojo: cuándo y a qué hora ver el nuevo estelar de TVN

La apuesta que se tomará el bloque prime es conducido por Rafael Araneda y María Luisa Godoy.

Talento Rojo se distanciará de lo que fue Rojo Fama Contrafama y Rojo, El Color del Talento. TVN.Talento Rojo se distanciará de lo que fue Rojo Fama Contrafama y Rojo, El Color del Talento. TVN.
Talento Rojo se distanciará de lo que fue Rojo Fama Contrafama y Rojo, El Color del Talento. TVN.

Este lunes finalmente llega a las pantallas de TVN el nuevo estelar Talento Rojo, espacio que trae de regreso al canal público a Rafael Araneda, quien junto a María Luisa Godoy liderarán la apuesta.

A diferencia de lo que fue Rojo Fama Contrafama y Rojo, El Color del Talento; el espacio no solo reunirá a jóvenes cantantes y bailarines, sino que también a artistas de otras disciplinas y de todas las edades.

En el jurado de Talento Rojo estarán Luis Jara, Nicole y la actriz Catherine Fulop, quienes serán los encargados de evaluar cada una de las presentaciones.

Los primeros capítulos veremos las audiciones de quienes fueron seleccionados entre las más de tres mil personas que llegaron a los distintos castings que se realizaron en distintos puntos del país, además de la Región Metropolitana.

¿Cuándo y a qué hora debuta Talento Rojo?

El nuevo estelar Talento Rojo debutará este lunes 28 de febrero por las pantallas de TVN a las 22:30 horas, después de 24 Horas Central.

Según confirmó el canal estatal, el programa será emitido, de momento, los lunes y los martes en el bloque prime, siendo sus primeros episodios dedicados a las audiciones para sumarse a la competencia.

Más Noticias

Más Noticias