Entretención

Talento Rojo eligió a su ganador tras sufrir baja de finalista por COVID-19

El programa de talentos de TVN vivió su gran final, la que dejó como ganadora a la cantante Martina Yánez, quien se impuso en la votación popular.

La ganadora se quedó con un premio de 5 millones de pesos y un celular. TVN
La ganadora se quedó con un premio de 5 millones de pesos y un celular. TVN
Por:  Equipo El Dinamo

Este sábado se emitió la final de Talento Rojo, espacio de TVN que en un poco más de tres meses al aire buscó a los mejores cantantes y bailarines.

A la instancia iban a llegar ocho finalistas, pero la cifra se redujo a siete luego que se informara de la baja de la cantante Josefina Becker, quien no pudo asistir debido a que dio positivo por COVID-19.

“Felicitamos a Josefina por haber llegado a esta instancia del programa gracias a su enorme talento y compromiso, y le deseamos el mayor de los éxitos en su promisorio futuro como artista”, afirmó el canal en un comunicado.

La inesperada salida de Becker sorprendió a Luis Jara, jurado del programa, quien a través de redes sociales lamentó el hecho. “Que pena y que pérdida. Eres una tremenda cantante. Pero tu futuro es más fuerte que un programa de TV. Serás una estrella”, escribió el también animador.

Pero el show debió continuar, y durante la noche los restantes participantes de debieron presentar frente al jurado compuesto por Jara, la cantante Nicole y la actriz venezolana Catherine Fulop. 

El público hizo una primera elección y determinó que las cantantes Martina Yáñez, Paola Pérez, además del bailarín Camilo Portales, llegaran directamente a la disputa por el premio mayor.

El premio, finalmente, quedó en manos de Yáñez, quien con solo 13 años cautivó al público, quien en la votación popular le entregó el 40% del respaldo.

La joven artista oriunda de Puerto Montt se quedó así con un premio de 5 millones de pesos, junto a un celular de última tecnología que le entregó una conocida compañía de celulares. 

El estelar, conducido por María Luisa Godoy y Rafael Araneda, tomó el nombre del antiguo programa de talentos Rojo, pero utilizó otro formato, similar a los programas de casting que buscan talentos.

Más Noticias

Más Noticias