Entretención

Tamara Acosta sorprende al anunciar que superó el COVID-19: “A cuidarse”

Fue en su cuenta de Instagram donde la actriz dio a conocer la noticia.

La actriz había mantenido en secreto el contagio. (Canal 13).
La actriz había mantenido en secreto el contagio. (Canal 13).

Tamara Acosta causó sorpresa entre sus seguidores en Instagram luego de que confirmara que se contagió de COVID-19 y que logró superar la enfermedad.

En la publicación, la destacada actriz aparece con su brazo en alto y utilizando la mascarilla respectiva, consignando junto a la imagen: “¡Oficialmente de alta! ¡Superé la Covid! ¡A cuidarse queridos!”.

Acosta recibió el cariño de sus seguidores, quienes celebraron que no sufrió complicaciones tras contraer el virus.

View this post on Instagram

A post shared by Tamara Acosta (@tamaraacostazambra)

La situación de Tamara Acosta con el COVID-19 difiere bastante de lo ocurrido con el actor Tomás Vidiella, quien este miércoles falleció tras sufrir complicaciones a causa del virus.

La noticia golpeó al mundo de las artes y el espectáculo del país, tomando en cuenta que tanto su familia como su amigo, Jaime Vadell, habían asegurado que pese a contagiarse, se encontraba en buen estado de salud.

El contagio del actor se dio a conocer la semana pasada, luego de que su compañero de elenco de la obra Orquesta de Señoritas, Cristián Campos, diera positivo por el virus, lo que obligó a suspender sus grabaciones en Verdades Ocultas y las funciones que tenían programadas en el Teatro Oriente.

Más Noticias

Más Noticias