Entretención

Tamara Acosta sufrió el robo de su auto y encaró a usuario que se burló

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para dar cuenta de la situación que vivió en la Laguna de Zapallar.

Tamara Acosta no se quedó de brazos cruzados ante el innecesario comentario de un usuario. AGENCIA UNO/ARCHIVO.Tamara Acosta no se quedó de brazos cruzados ante el innecesario comentario de un usuario. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Tamara Acosta no se quedó de brazos cruzados ante el innecesario comentario de un usuario. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

La actriz Tamara Acosta denunció a través de su cuenta de Instagram que sufrió el robo de su vehículo en la comuna de Zapallar.

“Me robaron mi auto en Laguna de Zapallar. Es un Toyota Urban cruiser negro, patente FllR-14, por si lo ven por ahí. ¡Se agradece!”, escribió la intérprete en la red social.

Tras la publicación, recibió el apoyo de sus seguidores, quienes se comprometieron a compartir su publicación para así tener un mayor alcance.

De hecho, la misma Javiera Contador hizo lo propio y fue compartido por Tamara Acosta. “Le robaron el auto a Taara en la Laguna de Zapallar. Un Toyota urban cruiser negro, chocado en la parte del copiloto (…) Por si lo ven”, escribió la comediante.

 

Pero así como varios se comprometieron a ayudar a la actriz, hubo otro que no tardó en publicar un comentario inndcesario.

“Te llegó la dignidad nórdica (…) Laguna de Zapallar, yo te hacía en El Tabo o en Cartagena con el pueblo. Disfrute lo votado”, le dijo, en alusión al apoyo que le entregó a Gabriel Boric.

Pero Tamara Acosta no se quedó de brazos cruzados. “Qué poca empatía. Esto es Laguna, bastante popular, señor latero”, le dijo al usuario.

Más Noticias

Más Noticias