Entretención

Tanza Varela y Matías Bize confirman el deceso de su hija

Rosa perdió la vida a pocos días de su nacimiento.

Tanza Varela y Matías Bize llevan cuatro años de relación. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Tanza Varela y Matías Bize llevan cuatro años de relación. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

Durante esta semana, la actriz chilena radicada en México, Constanza “Tanza” Varela, dió a 
luz a su segunda hija, Rosa, quien poco después falleció debido a complicaciones del parto.

Hace 4 días, el director de cine Matías Bize, su pareja, publicó en su cuenta de Instagram un corazón en un fondo negro. Recién este sábado, Varela reveló la difícil situación que están viviendo como familia en Ciudad de México. 

“Hace exactamente una semana nos tocó vivir el momento más emocionante, difícil y doloroso”, detalló la mujer en su cuenta de Instagram. “Nuestra pequeña hija nació y murió en nuestros brazos”, agregó en la extensa publicación.

En la publicación, Tanza Varela no mencionó las causas que complicaron el embarazo pero aseveró que fueron a la clínica con “toda la esperanza y tanta confusión”. Agregó que ella y su pareja experimentaron sentimientos que nunca antes habían sentido y que, por lo mismo, no sabían cómo actuar ante esta tan dolorosa situación.

Varela aprovechó la instancia para homenajear a Matías Bize, de quién hace 4 años se enamoró. "Es un hombre perfecto”, señaló, revelando las reflexiones previas que ambos realizaron antes de ser padres. 

“Traer a un ser humano al mundo significa dar todo lo que somos”, escribió y agregó que se trata “del acto más generoso que se le puede hacer al universo”.

La ex chica reality mencionó que Diego, el hijo de siete años que tuvo con el empresario mexicano Aaron Olechnowicz, la consoló: “Rosa se fue al cielo, no estés triste, vas a tener más bebés”.

Por último, Tanza Varela afirmó que "después de tanto llorar y sentir un dolor desgarrador, decidimos mirar hacia delante. Estamos empapados de esperanza. Las personas debemos tomar incluso hasta este tipo de decisiones: sufrir o hacer las paces con el miedo, la tristeza, y el dolor”.


 

Más Noticias

Más Noticias